¡La Asociación Costa Rica les desea un 2019 lleno de éxitos!

Al ser el último día del año, queremos tomar un momento para darles a todos los miembros y amigos de la Asociación Costa Rica, un cariñoso saludo de fin de año y un inmenso agradecimiento por el apoyo que nos dieron en el 2018.

Este año organizamos múltiples eventos que nos llevaron desde Arlington, VA hasta Germantown, MD y que incluyeron actividades tan variadas como un brunch, una noche bailable, happy hours y el Turno de la Independencia.

Gracias a su participación y entusiasmo en estas actividades, hemos podido continuar nuestra misión de crear lazos de amistad entre los costarricenses y amigos de costarricenses de la zona de DMV.

Todos los miembros de la Junta Directiva trabajamos con la Asociación de forma complementamente voluntaria y para nosotros es sumamente satisfactorio ver la alegría en las caras de la gente en cada una de las actividades.

Este 2018 tuvo varios retos en términos de logística para algunos de los eventos pero trabajamos cada mes con el mayor compromiso para  asegurarnos de que usamos nuestras recursos de la mejor manera y con el fin de aprovechar al máximo cada oportunidad de conectar a los ticos de la zona con otros ticos y amigos de Costa Rica.

Muchos de nosotros vivimos en los Estados Unidos pero nuestro corazón y muchos de nuestros seres queridos siguen en Costa Rica. Esperamos que en esta Navidad y fin de año, cada uno de ustedes tenga la oportunidad de tomar un merecido descanso y compartir con sus amigos y familiares, ya sea en los Estados Unidos o en Costa Rica. Esos momentos son muchas veces los que esperamos con más ilusión durante el año y que nos llenan de entusiasmo para iniciar el siguiente.

Iniciamos labores para este nuevo año con renovada energía y con muchos planes para hacer del 2019 un año lleno de nuevas oportunidades para disfrutar juntos.

¡Muchísimas gracias por todo su apoyo este año y nuestros más sinceros buenos deseos para el 2019!