Foro sobre COVID-19

Foro sobre COVID-19 con el Embajador Fernando Llorca

Facebook live con el Embajador Fernando Llorca, quien nos acompaña para conversar acerca de la crisis del Coronavirus. El Dr. Llorca es Exministro de Salud y Expresidente Ejecutivo de la Caja Costarricense de Seguro Social.

Por último, como comunidad costarricense debemos enfrentar esta crisis juntos. Es por eso que desde la Junta Directiva de la Asociación quisieramos compartir por medio de nuestras redes sociales, aquellos negocios que ustedes lideren y que se estén viendo afectados en estos momentos. Si usted tiene algún restaurante o trabaja en uno que se encuentre recibiendo ordenes por delivery o take-out, o si su negocio todavía se encuentra ofreciendo servicios en estos momentos, enviénos un correo a asociacioncr@gmail.com y con gusto compartiremos la información.