Mensaje Anual de la  Presidente de la Junta Directiva

Queridos miembros de la Asociación Costa Rica:

Durante los pasados doce meses nuestra Junta Directiva ha trabajado arduamente para continuar con nuestra misión de difundir la cultura, el arte y valores costarricenses.

Trabajamos en una variedad de eventos que nos proporcionaron la oportunidad de conocernos, y de aprender más sobre nuestras raíces. Organizamos el Brunch Tico en Rumba Café, nos reunimos a ver los partidos de la Sele, fuimos a ver al DC United, compartimos del tradicional “picnic tico” durante el verano, fuimos a la misa de la Virgen de los Ángeles, disfrutamos del Turno de la Independencia, y mucho más. Durante este nuevo año, continuaremos trabajando en diversificar nuestras actividades alrededor de D.C., Maryland y Virginia.

Este año, por primera vez, destacamos en nuestro boletín mensual a diferentes líderes en nuestra comunidad que se resaltan por su carisma, ganas de trabajar, y sobre todo, por su amor a Costa Rica. Gracias nuevamente a Nury Luciano, Juan Carlos Castrillo, María Rivera, Kira Avalos Torres, María Cristina Castro Villafranca, Roxana Terán, y Ronny Flores, por inspirarnos a trabajar más duro cada día y por apoyar a la Asociación Costa Rica con su trabajo.

También, durante en este 2017 extendimos nuestra mano solidaria en actividades de recaudación de fondos y donaciones que beneficiaron a costarricenses en el área de D.C. y Costa Rica. Trabajamos en conjunto con el Banco Interamericano de Desarrollo en la campaña #PuraVidaCostaRica para recaudar fondos para los afectados por el huracán Nate. Así mismo, apoyamos a Shirley Avilés, una tica que necesita fondos para su tratamiento contra los síntomas del lupus, durante el turno de la independencia y por medio de nuestro boletín mensual, y los invitamos a seguir apoyándola si aún no lo han hecho.

Es un placer para nosotros poder trabajar para la comunidad costarricense en el área de D.C., y con el nuevo año esperamos seguirles sirviendo con aun más eventos para todos.

Por último, recordarles que el próximo domingo 4 de febrero son las elecciones presidenciales de nuestro país. Disfrutemos de nuestro derecho de votar en el extranjero ejerciendo un voto informado y portando nuestra cédula de identidad en buen estado.

¡Felices fiestas a todos y nos vemos en el 2018!

Bianchi Suarez
Presidente de la Asociación Costa Rica.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s