Junta Directiva empieza planificación de eventos para el 2018

La Junta Directiva de la Asociación Costa Rica se reunió este sábado 27 de Enero para planear la agenda de trabajo 2018.
Estamos muy agradecidos con la atención recibida en el restaurante La Casita en Gaithersburg, Maryland donde nos facilitaron el espacio para esta reunión así como deliciosa comida costarricense.

Tenemos ideas para actividades tanto en Maryland como en Virginia y DC. De igual manera, queremos realizar eventos tanto para familias con niños como para los más grandes.

Es importante para nosotros extender una invitación a todos los socios y amigos de la Asociación Costa Rica para que compartan sus ideas sobre los eventos que quisieran vernos organizar. Las pueden enviar al email: asociacioncr@gmail.com

¡Estén atentos a los anuncios sobre los próximas actividades para la comunidad tica de DMV!