Ayudemos A Los Afectados Por Nate

Asociación Costa Rica y los Empleados del Banco Interamericano de Desarrollo organizan recolección de fondos para víctimas de Nate en Costa Rica


Los empleados del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Asociación Costa Rica han unido fuerzas para ayudar a los afectados por Nate,  usted también puede colaborar.
¿Cómo puede ayudar? ¡Pues muy fácil!
1. Aportar una donación económica en la cuenta número 9418927 del IDBIIC Federal Credit Union bajo el nombre PuraVidaCostaRica y enviar un correo a sus colegas y conocidos solicitando que si les es posible, que también realicen una donación. Routing Number: 54074183.
2. Descargar la aplicación del IDB-IIC FCU durante el mes de noviembre, con lo cual el Credit Union donará para esta causa US$15 por cada descarga y además empatará las donaciones recibidas hasta US$4,000.
 3. Acudir a la proyección de la película costarricense “Entonces Nosotros”  dirigida por Hernán Jimenez que tendrá lugar el día 30 de noviembre a las 6:00 p.m. en el Auditorio Enrique Iglesias-BID. Donación Mínima Sugerida: $10 por persona.
4. Asistir a la proyección de la película costarricense “ Presos”  dirigida por Esteban Ramírez que tendrá lugar el día 6 de diciembre a las 5:30 p.m. en el Auditorio Enrique Iglesias-BID. Al finalizar la película tendremos un conversatorio con las partes involucradas en la realización de este filme y con los especialistas del BID responsables del programa de “Prevención de la violencia” el cual tiene énfasis en apoyo a niños y jóvenes en riesgo de caer en el delito, la reinserción social para personas en conflicto con la ley y el fortalecimiento institucional de la fuerza policial. Donación Mínima Sugerida: $10 por persona.
5. Acompañarnos en el Happy Hour #PuraVidaCostaRica organizado por la Asociación de Empleados del BID en su Galería de Arte que tendrá lugar el próximo 7 de diciembre a las 5:00 p.m.  

Recuerde que el Banco Interamericano de Desarrollo estará haciendo un match de $1 por cada dólar que los asistentes donen a esta noble causa.

Para cualquier consulta puede escribirnos a: asociacioncr@gmail.com
¡Esperamos contar con su presencia y colaboración!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s