¡Gracias por acompañaron en la presentación de la película de la Media Docena y al show de comedia de Daniel Moreno!

Seguimos organizando eventos familiares para la comunidad durante este verano. Estén pendientes de nuestro Facebook que el verano apenas comienza. ¡Nos vemos pronto!

Les queremos agradecer a todas aquellas familias que se nos acompañaron en la presentación de la película de la Media Docena y al show de comedia de Daniel Moreno. Para los chicos de la Media Docena y para nosotras como parte de la Junta Directiva de la Asociación, fue un honor contar con todos ustedes. También agradecer enormemente a La Casita por recibirnos y por las donaciones de café y demás productos ticos que con mucha emoción rifamos esa noche.

¡Muchísimas gracias!